Crónica de la presentación de mi poemario «Cuando susurran los cipreses» por Marta Camacho Núñez

Quienes no pudieron acudir el pasado tres de abril a la presentación de mi último poemario, «Cuando susurran los cipreses», en Casa del Libro de Sevilla, pueden leer esta crónica del acto realizada por Marta Camacho Núñez. La presentación encandiló a todo el mundo, pues hacía los honores el escritor José Julio Cabanillas, todo un lujo, y parecía que nos tenía hipnotizados con sus palabras. Ni qué decir que Marta tiene talento, buen estilo y mucho rigor en todo lo que escribe. Aquí os dejo el enlace de su blog para quienes gusten leer. Parece que no, pero este regalo suyo me ha alegrado la mañana:

PRESENTACIÓN DEL POEMARIO “CUANDO SUSURRAN LOS CIPRESES” DE ANA ISABEL ALVEA – Un pliego de papel (wordpress.com)

En su propio blog nos dice Marta Camacho Núñez que es Graduada en Estudios Ingleses por la Universidad de Sevilla y máster en Traducción Literaria por el ISTRAD y la Universidad a Distancia de Madrid. Lee de manera compulsiva y escribe como forma de escapismo. Además reseña y ahora ha abierto este blog para demostrarlo. Y también porque le gusta compartir sus lecturas. Desde luego, es un blog que aconsejo sigáis si os gusta la buena literatura.

3 pensamientos en “Crónica de la presentación de mi poemario «Cuando susurran los cipreses» por Marta Camacho Núñez

  1. Pingback: La lectura de Carmen Camacho Núñez de «Cuando susurran los cipreses» | HALLARME YO EN EL MUNDO

Deja un comentario