Por el Día de las Escritoras, recital en la Biblioteca Pública Provincial «Infanta Elena» de Sevilla

Celebraremos el Día de las Escritoras con estos actos, yo tengo la suerte de participar en el recital y poder disfrutar el evento.

Hacen muy buena labor, y necesaria, quienes llevan a cabo el proyecto » El legado de las Mujeres», Asociación para dar visibilidad a las mujeres en los contenidos de Enseñanza Secundaria en los diferentes ámbitos de la cultura, de las artes y de la ciencia: legadodelasmujeres.es

Rocío Fernández Berrocal realizó una magnífica exposición: puso en evidencia que, lo que parecía un páramo, es una lugar donde hay mujeres valerosas y silenciadas por la Historia. Es una cuestión de justicia. Agradecerle igualmente su apoyo a las escritoras de hoy, muchas andaluzas ( de todas las provincias) estuvimos ayer y fueron mencionadas. Y Agradecer a Sara Martínez y a todas las profesoras que forman parte de este proyecto.

Y disfrutamos bastante con los poemas de buenas poetas como: Ana Recio Mir , Esther Garboni , Charo Prados , Pilar Alcalá García, Raquel Rico, Rosa Díaz, Rosario F. Cartes, Aurora Luque, Juana Castro, Victoria Atencia, Mariluz Escribano …

El acto de ayer en la Biblioteca Pública «Infanta Elena» de Sevilla se pudo ver en todas las Bibliotecas Provinciales Públicas de Andalucía.

De izquierda a derecha: Sara Martínez, Ana Recio Mir, Rocío Férnández Berrocal, Raquel Rico, Rosa Díaz, Rosario F. Cartes, Esther Garboni, Pilar Alcalá García, María Jesús Soler Arteaga, Ana Isabel Fernández Moreno ( en representación de la Biblioteca Pública «Infanta Elena) y Lourdes ( por la Consejería de Cultura)
María Victoria Atencia
Mariluz Escribano
Rocío Fernández Berrocal y Sara Martínez
Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s