ENCUENTRO CON AUTOR: IVÁN ONIA

Hermanos de Nadie

El miércoles 23 de septiembre a las 20.00 horas en la librería Un gato en bicicleta presentaré un encuentro de los lectores con el poeta Iván Onia . Se hablará de poesía y poetas, escritura y creación , de su último libro Hermanos de Nadie.
Blog de Iván Onia: http://laspuntasdeltiempo.blogspot.com.es/

” Delante del espejo te reconoces a diario. Aquí estás, eres. Con el sueño aún cruzándote la cara con un rayo laborable, por eso no logras abrir los ojos del todo. Te pesa el armazón de fosfato y calcio por dentro, eres un ser lento porque tan temprano el cuerpo no te pertenece todavía, está signado del sueño, cosido a su falta de leyes y te rechaza a ti con tu vida áspera y normalísima de las ocho de la mañana. El cuerpo sigue colgado de sus probabilidades, hace apenas unos minutos eras un joven marino, un vidente o Rimbaud en el lecho de muerte escribiendo la última carta de amor. Mírate ahora, ser de costuras y aristas, física y engranaje, carbón del mundo, bostezo y pies descalzos. El cuerpo quiere la vida de antes de que despertaras a este martes amarillo de fin de año. Por eso te pesa. Eres, pero tu cuerpo te maldice, con su boca escupes al espejo y piensas: ojalá el farol triste del deseo, LAS VIDAS POSIBLES, las máscaras del sueño. ”

ivan onia

( Iván Onia en el momento de empezar el encuentro)

crucificado

(Como El Crucificado de Antonio Saura, acribillado de preguntas de sus lectores y agotadito, quedará Iván después del encuentro)

Y allí estuvimos:
12032157_1520634038227701_8765184561787975785_n

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s