XX PREMIO ANDALUCÍA DE LA CRÍTICA 2014

HYM portadaHoy me han dado una noticia que me ha sorprendido y me ha alegrado, se ha propuesto mi poemario “Hallarme yo en el mundo” para el XX Premio Andalucía de la crítica 2014, me siento muy honrada. Después he visto la lista de los libros seleccionados y me he alegrado mucho de estar acompañada por tan buenos poetas y amigos como Carmen Ramos, Iván Onia, Mario Álvarez Porro, Jesús Cárdenas, Francisco Basallote, Rocío Hernández Triano, Dolors Alberola.  Y los no conocidos , pero admirados: Julia Uceda, Manuel Moya, Josefa Parra o Raquel Lanseros.

4 pensamientos en “XX PREMIO ANDALUCÍA DE LA CRÍTICA 2014

  1. ¡Enhorabuena! Te lo mereces. Yo estuve en la puerta, pero tú has entrado. El estar y el ser: ahí anida el secreto.
    Yo también me siento dichoso de que haya sido así y no de otra manera. Reitero la enhorabuena, Ana Isabel. Ya hablaremos.
    Un abrazo
    Manuel

  2. Mis felicitaciones Ana, todo empeño tiene su recompensa, y esta, sin duda, tiene su base en lo mucho que trabajas. siento no haber leido todavía “Hallarme yo en el mundo” pero pondré remedio de inmediato. Besos

Responder

